Edit product

$40

El español al día

Para los que trabajan con el español y aman el idioma: El español al día, una manera práctica y fácil de ampliar su vocabulario. El léxico de la academia y de la calle, del juez y del acusado, de la informática y del mercado, de la medicina y de la ciencia, de España y de Latino América, de hoy y de mañana.

Revista trimestral. ¿Gratis? No, pero el valor de lo que recibes es mucho mayor que la inversión que haces y puedes subscribirte según tus posibilidades. Te suscribes una sola vez y recibes la revista de por vida.

Quieres estar al día en el dominio del español, pero no puedes estar al tanto de la avalancha de novedades léxicas, gramaticales y dialectales, de jergas y palabras malsonantes que constantemente se crean en más de 25 países (incluidos Puerto Rico y los EEUU). Por eso, te conviene suscribirte.

El español al día, revista trimestral, editada por José L. Varela-Ibarra, Ph.D. The University of Texas at Austin y profesor emérito de San Diego State University, Imperial Valley Campus, traductor e intérprete certificado, escritor, poeta, y amante de su lengua materna, la lengua de Cervantes, Borges, Neruda, Darío, Paz, y cientos de millones más de hispano hablantes.

  • La cuota de $40 es por una sola vez y usted recibe la revista de por vida. El español al día se publica trimestralmente y se le envia directamente al correo electrónico con el que se suscribió. Es una oferta inicial que no va a durar mucho tiempo.

Checkout

El español al día

Enter your info to complete your purchase

Card

···· ···· ···· 4242
Test card

05/18

Card

Use a different card?

Card

pp paypal

or pay with

We do not keep any of your sensitive credit card information on file with us unless you ask us to after this purchase is complete.

or pay with

You'll be charged US$40.
Powered by Gumroad